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con el palmeral como eje de la campaña 

Elche busca nuevos nichos turísticos como ciudad patrimonial y se lanza a por el público portugués 

ELCHE. Elche sigue intentando posicionarse de cara al turismo como un destino sólido por su cultura y patrimonio. En años anteriores ya se han impulsado medidas en este sentido, pero ahora ese trabajo continúa y se va a realizar una campaña específica para intentar captar al turista portugués, mediante el palmeral como gran eje, aprovechando el vuelo directo desde el aeropuerto en El Altet hasta Lisboa. De fondo, el viejo reto de desestacionalizar el turismo en la ciudad.

En este sentido, y en el marco de los recientes logros de distinción turística ilicitana, Visitelche y Turisme Comunitat Valenciana suscribieron este 2023 un convenio de colaboración que tiene por objeto potenciar la promoción turística en la ciudad de Elche como Patrimonio Mundial de la Unesco, desde la perspectiva del turismo cultural. Por ello para este año se contempla la realización de una campaña de comunicación con una calendarización determinada, y enfocada hacia una segmentación de producto cultural y patrimonial, que refuerce toda la comunicación de la marca turística de Elche. 

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