AlicantePlaza

El PSOE denuncia la desidia con la situación de la grúa y las procesiones en El Campello

EL CAMPELLO. El Grupo Municipal Socialista denuncia que el pasado jueves santo, y tras dos años de ausencia debido a la maligna pandemia, tuvo lugar la Procesión del Silencio. "Aunque más que en silencio, algunos se quedaron mudos", señalan desde el partido.

El PSOE explica que durante la tarde del jueves se pudo ver por las calles del centro (en este caso Dr. Fleming) un trasiego inusual de policía (intentando hacer lo mejor posible su trabajo dentro de las posibilidades que tenían) y de un trabajador de la empresa encargada del servicio de limpieza, corriendo de una parte a otra de la calle con una transpaleta, moviendo los contenedores de basura de la calle y desplazándolos a las colindantes.

A las 23:00 h, tal y como estaba anunciado, se inició la Procesión del Silencio por las calles céntricas del centro histórico. Se apagaron todas las farolas de iluminación pública (tal y como había anunciado el alcalde por medio de un bando) y, con todo ello, se consiguió dar el ambiente requerido para tal evento.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo