AlicantePlaza

nuevo espacio no exclusivo para huéspedes en la calle san fernando

El hotel Serawa de Alicante refuerza su apuesta gastronómica con el restaurante 'Alasazón'

  • Recreación virtual del interiorismo del nuevo restaurante del hotel Serawa, Alasazón.

ALICANTE. El Hotel Serawa de Alicante da un nuevo impulso a su oferta con la puesta en marcha de un nuevo espacio gastronómico como complemento a su servicio de alojamiento. Se trata de la apertura del restaurante Alasazón en el que se pretende exprimir la esencia alicantina de la cocina local y convertirse en un punto de encuentro social, según precisan portavoces del establecimiento, en sustitución de la zona de restaurante-cafetería de la que disponía hasta ahora.

El restaurante abrirá sus puertas justo en los días previos a la celebración de la Navidad, el próximo miércoles 20 de diciembre, en la planta baja del hotel, situado en el número 16 de la calle San Fernando. Y no será un establecimiento reservado únicamente a los huéspedes alojados en el hotel. De hecho, se parte con el objetivo de explotar su apertura al público general, dada su ubicación privilegiada, a tiro de piedra del paseo de La Explanada: uno de los puntos de la ciudad más transitados por visitantes y turistas. 

En esta línea, la nueva propuesta gastronómica de Serawa combina la tradición y la modernidad con una oferta culinaria que pretende distinguirse por su autenticidad y sabor local. Así, su carta potenciará los productos de temporada con el propósito de que cada uno de sus platos sea "un homenaje a la rica herencia de Alicante", según sus promotores. De este modo, no faltarán singularidades como los quesos del Valle de Tibi hasta las sobrasadas de Xesc Reina, por ejemplo. Esa propuesta se completará, además, con una selección de salazones, quesos y postres que rinden tributo a la tradición local.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo