AlicantePlaza

'No hay un Dios' este miércoles, 21 de febrero, a las 19 horas

El dúo Pipiolas presenta su primer disco en el Paraninfo de la UA

  • Las integrantes de Pipiolas, Adriana Ubani y Paula Reyes.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. el grupo Pipiolas llega este miércoles, 21 de febrero, a las 19 horas, al Paraninfo de la Universidad de Alicante para presentar en concierto su primer trabajo titulado No hay un dios, acompañados por TG&SOA, banda emergente de la Plataforma InteractUA, que actuará como telonera.

El concierto llenará el Paraninfo de un pop lleno de aristas y fantasía, tal y como definen su estilo musical Adriana Ubani (Palmas de Gran Canaria) y Paula Reyes (Alcorcón) las integrantes de Pipiolas, una formación que empieza a despuntar en el panorama musical español con actuaciones en multitud de festivales. 

Pipiolas representa la nueva oleada de cantantes pop españoles y ya han colaborado con grandes nombres como Rigoberta Bandini o Ginebras. Para abrir boca actuarán como teloneros TG&SOA, banda emergente de la plataforma InteractUA y grupo de indie–rock de Alicante, creado en 2022 por cinco amigos que se conocen desde el instituto y que han ido creciendo de forma autodidacta. 

TG&SOA ha ofrecido conciertos en locales como El Refugio y en festivales como Alacant Desperta. Sus miembros son el cantante Rubén, la cantante principal Daniela, el guitarrista Piero, el bajista Adrián y el batería Miguel Ángel.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo