EL CAMPELLO. El Campello, la mar de Toledo ha sido el eslogan elegido por la Concejalía de Turismo, que dirige Marisa Navarro (PP), para promocionar el municipio entre agencias de viajes de la capital castellano-manchega, en un viaje relámpago para celebrar ayer un workshop con participación personal y directa del alcalde, Juanjo Berenguer (PP).
Con esta acción de promoción turística dirigida directamente a los principales prescriptores de los destinos turísticos, la delegación campellera expuso los atractivos y oferta turística de El Campello.
Toledo y su provincia, según las estadísticas recogidas en la oficina de turismo, se conforman como uno de los principales mercados emisores que elige la Costa Blanca como su lugar de vacaciones. Este hecho, junto con la cercanía a Madrid, lo convierten en un mercado potencial de gran interés.
Durante la reunión de trabajo, algunos agentes de viaje fueron seleccionados para realizar un viaje de prospección al destino para conocer de primera mano la oferta y, así, poder recomendar el destino entre sus clientes.