ELCHE. El alcalde Carlos González ha anunciado esta mañana que llevarán a la Junta de Gobierno una moción de impulso para redactar y elaborar un pliego de condiciones de cara a la contratación de un equipo técnico que les asesore con respecto a un nuevo catálogo de edificios protegibles en la ciudad.
El primer edil asevera que el actual catálogo, dentro del Plan General de 1998, es un catálogo que responde al siglo XX, y que entienden que hace falta uno nuevo para atender al patrimonio cultural del siglo XXI, por lo que apoyándose en el equipo técnico municipal, quieren elaborar uno desligado del Plan General para que la aprobación de un nuevo catálogo no se retrase en demasía.
AlicantePlaza
llevarán a la Junta de Gobierno una moción redactar y elaborar un pliego
El bipartito de Elche quiere impulsar un nuevo catálogo de protecciones a corto plazo
- Claustro interior de Las Clarisas / Foto: PEPE OLIVARES
Últimas Noticias
-
1Enrique Sanmartín Gómez asume la Capitanía Marítima de Alicante en sustitución de Paula Saiz
-
2Bragarnik consolida en 2025 su modelo deportivo y de gestión en el Elche CF
-
3Alicante inicia las obras del reivindicado colegio de Educación Especial El Somni
-
4Iban a deternerle por una brutal paliza y le encuentran 6 kilos de marihuana y 12.000 euros en efectivo
-
5El Hospital Doctor Balmis e Isabial optimizan la espera para implante de válvula aórtica percutánea gracias a la IA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El bipartito de Elche quiere impulsar un nuevo catálogo de protecciones a corto plazo · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies