AlicantePlaza

tras constatar que hacían trabajos no autorizados

El Ayuntamiento de Benidorm paraliza las obras del edificio de Martinez Alejos

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha emitido un decreto de paralización de las obras del edificio en la avenida Martínez Alejos. Según recoge la documentación a la que ha tenido acceso Alicante Plaza, el arquitecto municipal ha constatado que se están realizado trabajos que no están dentro de la autorización dada por parte del consistorio a la empresa Clave Denia SA, vinculada con Ale Hop.

El decreto data del viernes 6 de marzo y pone énfasis en "la demolición de la tabiquería interior e instalaciones, eliminación de parte de pavimento y de alguna zona de falso techo y levantado de sanitarios en los baños de la primera planta", para lo cual, el técnico municipal asegura que no tienen licencia, y son precisamente los trabajos que han suspendido a la mercantil, no así las de la fachada.

Fuentes de la empresa indicaron que todo se debe a un malentendido y que tienen permiso para las obras que están realizando.

Esto llega después de las numerosas denuncias registradas en dependencias municipales por parte del grupo municipal de Ciudadanos y que han reunido numerosas fotografías ante notario del avance de las obras toda vez que ellos ya habían alertado al Consistorio.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo