Deportes

Suerte desigual para Alcoyano e Intercity

  • CF Intercity

ALICANTE. Otro fin de semana con suerte desigual para Alcoyano e Intercity. Esta vez fue el primero el que se quedó sin sumar, mientras que el segundo no solo lo hacía, es que ganaba su primer partido en casa en casi tres meses.

Un 'hat-trick' del neerlandés Jürgen Locadia permitía al equipo de José Vicente Lledó derrotar al Mérida, poniendo con ello fin a una racha negativa como local que se extendía desde el 27 de noviembre, cuando derrotó al Sevilla Atlético. El primer triunfo de la era Lledó permitía además al Intercity recortar a ocho puntos su desventaja con respecto al descenso.

Por lo que se refiere al Alcoyano, el conjunto de Vicente Mir salía goleado de la Ciudad Deportiva del Villarreal, en cuyo Miniestadi caía goleado por tres goles a cero a manos del filial amarillo. Eslavy y Eyong (este de penalti) antes del descanso y Facundo Viveros en el tramo final del choque anotaron los tantos del Villarreal B que solo encontró oposición en los blanquiazules en la segunda mitad y al calor de los cambios ofensivos introducidos por Mir. La derrota y los resultados de los rivales directos hacen que el colchón de puntos del Alcoyano con respecto a la zona roja se reduzca de dos a uno. 

El próximo fin de semana, el sábado (desde las 18 horas) el Alcoyano se medirá en el Gestaser-El Collao a un rival directísimo como el Yeclano, mientras que el Intercity se enfrentará al Fuenlabrada el domingo (a partir de las 12 horas).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo