Deportes

Sentido minuto de silencio en el Martínez Valero

  • El Martínez Valero enmudeció este lunes
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes y este lunes se pudo comprobar en los prolegómenos del choque entre el Elche CF y el Sevilla FC, con el que se cerraba la jornada 20 en LaLiga EA Sports.

Ambos onces, sus respectivos cuerpos técnicos y los 22.594 espectadores que se habían dado cita en el estadio Martínez Valero guardaron un sentido minuto de silencio en señal de recuerdo de CésarMario Jacquet, exjugador franjiverde recientemente fallecido, y de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba) la tarde del domingo.

En cuanto el árbitro bilbaíno Ricardo de Burgos Bengoetxea decretó el inicio del minuto de silencio el coliseo franjiverde enmudeció como pocas veces en sus casi 50 años de historia.

  • Once inicial del Sevilla FC durante el minuto de silencio

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo