Deportes

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Roddick sale del 'top-ten' del ranking de la ATP por primera vez en los últimos cuatro años

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LONDRES (EP). El estadounidense Andy Roddick ha salido por primera vez en los últimos cuatro años del ''top-ten'' del ránking de la ATP, que sigue liderando el español Rafa Nadal en una semana sin grandes cambios.


El ''Cañonero'' de Nebraska fue eliminado en los octavos de final del torneo de Washington y por primera vez desde agosto de 2006 no se encuentra en la elite, ya que es undécimo en el escalafón.

Por otra parte, Rafa Nadal mantiene su sólida ventaja de número uno del mundo por delante de Novak Djokovic y Roger Federer en una semana en la que Juan Martín del Potro, que, al estar lesionado, no pudo defender su título en la capital estadounidense, cede una posición más para situarse octavo.

Además, el madrileño Fernando Verdasco ganó una plaza con sus cuartos en Washington y se colocó noveno, mientras que David Ferrer sigue duodécimo, Nicolás Almagro, decimosexto, y Juan Carlos Ferrero cae una posición y es vigésimo segundo.

Sin embargo, el mayor ascenso de la semana lo protagonizó el valenciano Daniel Gimeno Traver, que ganó siete posiciones y se colocó 58 gracias a su triunfo en el ''Challenger'' de El Espinar.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo