Deportes

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La Fórmula 1 llega a Shanghai

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

SHANGHAI. Este fin de semana se disputa la tercera prueba del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Shangai con varias interrogantes por despejar.

Vettel y Red Bull llegan pletóricos al trazado chino después de dos victorias consecutivas. Su compañero, el australiano Mark Webber, tendrá que demostrar que no es un mero comparsa del piloto alemán y que él también opta al cetro. No parece muy lógico que con una mecánica similar Vettel arrase en las clasificaciones y en la carrera y que Webber, si bien hace unas buenas sesiones de entrenamientos, no pueda competir por la victoria.

A la sombra de Vettel están, de momento, los McLaren de Button y Hamilton que se están mostrando muy competitivos y son la mayor amenaza para Red Bull con el permiso de Ferrari, que aún no ha sacado todo el potencial a su monoplaza.

Además, la escudería italiana tiene una gran cuenta pendiente en las paradas en boxes. En los cambios de neumáticos Red Bull también es el mejor equipo y en una temporada en la que se han incrementado los pasos por el pit-line Ferrari está perdiendo unos segundos preciosos.

Habrá que estar atento también a los Lotus-Renault que son la gran sorpresa con dos podios en dos carreras cuando nadie contaba con ellos.

De todas formas esto no ha hecho más que empezar y hay que ser prudente. Tras este Gran Premio habrá un pequeño parón hasta el 8 de mayo (Turquía) y empezará el periplo europeo del Mundial. Sin duda, los equipos aprovecharán para sacar conclusiones y corregir errores. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo