Deportes

El Valencia tiene a 9 titulares repartidos por el mundo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El próximo sábado el Valencia tiene compromiso liguero ante el Celta. En ese partido en el que los de Pellegrino buscarán su primera victoria en la competición oficial los blanquingros tendrán que luchar contra los gallegos y además contra el cansancio extra que acumularán muchos de los valencianistas que jugarán. 

Hasta ocho de los once titulares que maneja Pellegrino en su once básico en las primeras jornadas están ahora mismo repartidos por medio mundo concentrados con sus respectivas selecciones.

Concretamente Alves, Pereira, Rami, Ricardo Costa, Gago, Guardado, Jonas y Soldado se encuentran con sus respectivos combinados nacionales. Además, hay que contar también a Sofiane Feghouli que aunque ya está en Valencia, ha estado concentrado durante la pasada semana con Argelia para disputar el partido de ida de la clasificiación para la Copa de África.

Sin duda, Pellegrino tendrá que conjugar un equipo que además del rival tendrá que lidiar con las piernas que llegarán pesadas tras jugar partidos de máxima tensión y de larguísimos viajes.

De todos ellos preocupan especialmente los sudamericanos que llegarán a Valencia el jueves. Jonas y Diego Alves jugarán ante China en Recife. Gago se medirá a Perú, Valdez a Venezuela en Paraguay y Guardado jugará ante Costa Rica en México.

Estos serán los que más cargados llegarán ya que además todos ellos se presumen como jugadores importantes en sus equipos, por lo que tendrán minutos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo