ALICANTE (EFE). El lateral de la selección argentina de balonmano James Lewis Parker ha renovado su contrato con el Horneo Eón Alicante, segundo clasificado de la División de Honor Plata, hasta 2028, según anunció este jueves la entidad alicantina.
El internacional argentino llegó este verano al equipo alicantino procedente del Zamalek SC de Egipto y, desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores clave del equipo, tanto por su juego como por sus goles, ya que ha firmado 109 tantos en los 23 partidos disputados.
Parker, en declaraciones a los medios del club, afirmó estar "muy contento" con la renovación.
"Al final me gusta la vida en la ciudad, en el equipo, la familia está contenta y yo también estoy contento en el club", indicó.
"Creo que el proyecto del club es muy ilusionante, tanto por las renovaciones que ya se han hecho como con el equipo que se va a armar, que también va a ilusionar a la gente", añadió el jugador sobre la entidad, cuyo reto es lograr el ascenso a la Asobal.
Por su parte, Fernando Latorre, entrenador del equipo, señaló que la continuidad de Parker es "es muy importante para el club y para el equipo".
"Hicimos una apuesta fuerte por él que nos dio un salto de calidad y de visibilidad para llamar la atención de los espectadores y de los patrocinadores, por lo que su continuación es muy valiosa”, añadió el técnico alicantino.
La renovación del jugador de San Nicolás de los Arroyos se suma a las ya anunciadas de los dos capitanes, Ander Torriko y Darko Dimitrievski. "Las tres van por el camino de darle una seriedad y consolidación y todos queremos, tanto club como los jugadores, seguir en este barco", explicó Latorre.
"No estamos aquí solo para ascender a un equipo, sino para desde ahí seguir trabajando poco a poco para ir consiguiendo las metas que se nos presenten para crecer como club y como equipo", finalizó.
Deportes
El internacional argentino James Parker renueva con el Horneo Eón Alicante hasta 2028

- James Parker renueva con el Horneo Eón Alicante.
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Estimar Hotels alcanza las 18 toneladas de plásticos retirados en el Mediterráneo junto a Gravity Wave
-
2Sarabia: "Espero un Eldense convencido y fuerte mentalmente"
-
3Sanitat adjudica a l'empresa Ceviam les obres del centre de salut de Pedreguer
-
4El PSOE asegura que el Consell solo ha ejecutado un tercio de la inversión prevista en la Vega Baja
-
5Xixona ensalza el papel de los heladeros como embajadores jijonencos en el Día Europeo del Helado Artesanal

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El internacional argentino James Parker renueva con el Horneo Eón Alicante hasta 2028 · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies