Deportes

El Hércules CF solo ha recortado en un punto la desventaja con respecto el 'play-off' desde que 'Beto' Company se hizo cargo del equipo

Sí ha mejorado notablemente su colchón con respecto al descenso y el primero continúa a la friolera de diez puntos

  • El Hércules Cf encajó el sábado su primera derrota como local con el técnico valenciano
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Seguro que cosas más raras se han visto en el fútbol, pero pensar ahora mismo en que el Hércules CF puede ascender como campeón de grupo, emulando a la AD Ceuta el curso pasado, se antoja más que quimérico. Hacerlo vía 'play-off' no tanto, pero los blanquiazules habrán de mejorar en cuanto a juego y especialmente resultados... por no hablar de reforzarse aprovechando la ventana de fichajes de invierno que permanecerá abierta hasta el 2 de febrero.

Y es que si el CE Sabadell, que ahora mismo es el principal candidato al campeonato en el grupo 2 de Primera Federación, no solo se presentó en el estadio Rico Pérez, a 3 de enero, con el refuerzo de Xavi Moreno y ultimando la incorporación de otros futbolistas que interesan al Hércules... qué no tiene que hacer este, que arrancará la última jornada de la primera vuelta como undécimo con 25 puntos, a cuatro de la zona de 'play-off', pero con cinco equipos entre el blanquiazul y el CD Eldense, que cierra la zona noble, empatado a puntos (pero con peor balance goleador) que el Real Murcia, el próximo rival de los pupilos de 'Beto' Company.

Azulgranas y granas ganaban este domingo en Ibiza y Sanlúcar, respectivamente, y siguen en la cabeza de la tabla a CE Europa, que empataba a domicilio con el filial del Real Betis, a Atlético Madrileño, que hacía lo propio con la SD Tarazona, pero como local; y al citado Sabadell. Los arlequinados lideran la tabla con 35 puntos, uno más que el conjunto rojiblanco-madrileño, cuatro más que el cuadro del barcelonés barrio de Gràcia y seis más que Real Murcia y Eldense.

  • El entrenador del Hércules CF cumplió el sábado el segundo y último partido de suspensión

Entre este último y el Hércules tenemos al FC Cartagena, como sexto clasificado con 27 puntos; al CD Teruel, como séptimo como 26; al Antequera CF, como octavo con 25; al Algeciras CF, como noveno y también con 25; y al Nàstic de Tarragona, como décimo e igualmente con 25 puntos.

Company cogió al Hércules un punto por encima del descenso, a cinco del quinto clasificado y a diez del líder. Ahora el colchón sobre la zona roja es de cinco puntos, mientras que la distancia con respecto al 'play-off' se ha reducido en uno, es decir, a cuatro y la desventaja en relación al primero es la misma. Lo anterior después de sumar 11 puntos de 18 puntos, tras tres victorias (una a domicilio, rompiendo una racha de nueve meses sin hacerlo), dos empates y una derrota, y anotar y encajar el mismo número de goles, nueve.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo