ALICANTE (EFE). Dani Barroso, miembro de la comisión deportiva del Hércules, ha lamentado la baja del futbolista Chechu Flores por culpa de una la lesión de rodilla, pero ha celebrado que se haya quedado en un esguince cuando temían que pudiera causar baja varios meses.
Barroso ha reconocido que las sensaciones que Chechu le transmitió el lunes por la mañana, antes de visitar la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll, le hicieron temer por una lesión de gravedad en la rodilla.
"Nos asustamos", ha apuntado hoy el vasco, que ha recibido con "alegría" que Chechu padezca sólo un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, tal y como le ha diagnosticado el doctor Ripoll.
Chechu, máximo goleador y jugador importante en los esquemas del Hércules, permanecerá de baja en torno a cinco o seis semanas según las previsiones de los servicios médicos del club.
El futbolista jienense se lesionó en el transcurso del encuentro que el domingo enfrentó al Hércules con el Gavà en el estadio Rico Pérez. El jugador sufrió un golpe mediado el primer periodo y, aun tocado, fue capaz de marcar un gol antes de ser sustituido en el descanso.
La baja de Chechu Flores se une a las que ya arrastraba el Hércules del portero Chema Giménez y el mediapunta Javi Flores.
plazadeportiva
Nos asustamos", confiesa Barroso respecto de la lesión de Chechu
- Foto: archivo
Últimas Noticias
-
1Segundo Elche CF-Villarral CF en un 3 de enero
-
2Los hoteles de Benidorm rozan el lleno en sus previsiones para Nochevieja
-
3Benidorm renueva la imagen nocturna del Castell: moderniza la iluminación para reducir consumo y emisiones
-
4El PSOE critica que San Vicente acabe otro año sin presupuestos: "Vox es incapaz de hacer su trabajo"
-
5Orihuela, entre los 20 municipios de España con la Zona de Bajas Emisiones sin tramitar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Nos asustamos", confiesa Barroso respecto de la lesión de Chechu · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies