ALICANTE (EFE). El Elche ha anunciado este lunes que da prioridad en la venta de las entradas para el partido de la próxima jornada ante el Levante a aquellos aficionados que ya estuvieron presentes en las dos últimas salidas del equipo a Cartagena y Vila-real.
Las 405 entradas facilitadas por el Levante se ponen a la venta en las taquillas de Fondo Sur este lunes por la tarde, exclusivamente para aficionados que estuvieron en los estadios de Cartagonova y La Cerámica.
En caso de que hubiera disponibilidad, el jueves se habilitará la venta para el resto de aficionados.
Las entradas tienen un precio de 15 euros y el Elche quiere repetir la experiencia de los dos últimos desplazamientos, que califica, en un comunicado en sus canales oficiales, como “ejemplo de animación, comportamiento y apoyo al equipo”.
Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, el club ilicitano ha organizado un viaje en autobús a Valencia a un precio de 12 euros el billete.
Los aficionados que estuvieron en Cartagena y Villarreal tienen la opción de solicitar autobús de manera gratuita.
La salida de los autobuses tendrá lugar el domingo, a las 14 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso será a la conclusión del encuentro.
plazadeportiva
El Elche premia la fidelidad en la venta de las 405 entradas facilitadas por el Levante
Últimas Noticias
-
1El 30% de los usuarios del TRAM se desplaza por trabajo y el 16%, por estudios
-
2Suspendida también la carrera de Cantó en Elche por la previsión de lluvia
-
3El Elche CF y lo que viene: cuando la clasificación deja de ser una foto y empieza a contar una historia
-
4Nochevieja 'australiana' y 'tardevieja' en la provincia de Alicante: el último tardeo de 2025
-
5Alicante tras la Dana: cifras de récord que no nota el ciudadano
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Elche premia la fidelidad en la venta de las 405 entradas facilitadas por el Levante · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies