ELCHE (EFE). El Elche, a través de sus redes sociales, ha pedido a las fábricas, comercios y oficinas de la ciudad de Elche que ajusten sus turnos para permitir que sus empleados puedan a acompañar al equipo el lunes 17 de febrero a Almería, donde el equipo disputará un encuentro que puede ser clave en la pelea por el ascenso.
El partido entre los actuales segundo y tercer clasificado se disputará a las 20:30 horas, lo que completa un horario poco atractivo que complica el desplazamiento de los seguidores del equipo ilicitano. Cerca de 300 kilómetros separan ambas ciudades, un desplazamiento de unas tres horas por carretera.
El club ha realizado un llamamiento al sector empresarial y comercios a través de un comunicado que ha sido redactado como un bando municipal de varios siglos atrás.
La entidad recuerda que hace años cuando jugaba el Elche “la ciudad se detenía, los mercados cerraban, las fábricas quedaban en silencio y hasta las palmeras inclinaban sus ramas en señal de respeto”.
El club, por lo tanto, solicita a los mandatarios de las fábricas, comercios y oficinas que con la antelación de tres semanas “ajusten turnos, concedan horas y faciliten” a los aficionados acompañar al equipo a Almería.
“¡Que nadie falte por obligación! ¡Que ningún ilicitano quede sujeto a su puesto mientras el Elche defiende su honor! Hágase este llamamiento en plazas, mercados y tabernas”, concluye el singular comunicado.
El horario y fecha del partido, que puede ser vital para la pelea por el ascenso, provocó una gran indignación entre los seguidores ilicitanos.
Incluso el entrenador del equipo, Eder Sarabia, se pronunció en sus redes sociales sobre este asunto. “Yo creo que un Almería-Elche, por muchos motivos, es un partido para ponerlo otro día en otro horario”, indicó.
Deportes
El Elche pide a la empresas ajustar los turnos para que sus trabajadores viajen a Almería
Últimas Noticias
-
1Los aficionados del Elche CF reciben al equipo a las puertas del Martínez Valero tras su victoria en Oviedo
-
2El Elche CF, de muerto (para algunos) a firmar números de campeón
-
3Sarabia trata de poner sordina a la euforia
-
4El Hércules CF regresa a la senda de la victoria y espanta los fantasmas del descenso
-
5El Elche CF toca mejor la gaita y roza la permanencia con la primera victoria a domicilio del curso y cuarta en cinco jornadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Elche pide a la empresas ajustar los turnos para que sus trabajadores viajen a Almería · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies