ELCHE (EFE). El Atticgo Elche, ya eliminado, cierra este sábado como local (20:00 horas, Pabellón Esperanza Lag) su participación en la fase de grupos de la Liga Europa con un intrascendente encuentro a efectos clasificatorios ante el Dunarea Braila rumano, equipo ante el que intentará sumar sus primeros puntos.
El conjunto ilicitano ha perdido los cuatro encuentros disputados, tres de ellos de forma muy contundente, por lo que cierra la clasificación de esta liguilla ya sin ninguna opción de pasar a la siguiente fase cuando aún restan dos jornadas.
El equipo que entrena Joaquín Rocamora recibe a uno de los favoritos de la competición que necesita, además, ganar para mantener la pugna por la primera plaza del grupo.
El Atticgo Elche, que se toma esta competición como un “aprendizaje”, según afirma su entrenador, aspira a mejorar la imagen ofrecida en el partido disputado en Rumanía, donde fue superado con mucha facilidad por su rival (33-15).
El equipo ilicitano llega a este partido en un buen momento anímico tras ofrecer esta semana su mejor imagen de la temporada y lograr una contundente victoria ante el Aula de Valladolid.
La jugadora Paola Bernabé afirmó en la previa que el equipo afronta este partido “con la misma ilusión” que el debut a pesar de que ya no existan opciones de pasar a la siguiente ronda.
“No cambia nada, lo vamos a preparar con las mismas ganas”, afirmó en declaraciones facilitadas por Teika la jugadora, que valoró la experiencia que para el equipo ha significado competir en este torneo.
María Carrillo, Ester Martín-Buró y Azul Spinelli, lesionada para lo que resta de temporada, son las tres jugadoras que se pierden por problemas físicos la despedida de la competición europea de Elche.
Deportes
El Atticgo Elche se despide de Europa como local ante el potente Dunarea Braila
- Balonmano Elche
- Plaza
Últimas Noticias
-
1Pérez Llorca se suma a la romería de San Pascual Bailón en Monforte, de Interés Turístico Provincial
-
2María Pastor, proclamada Bellesa del Foc 2026 en un Teatro Principal abarrotado
-
3El Campello convierte su historia en cine con “Guirigall”, un largometraje protagonizado por 100 vecinos
-
4La cuarta prueba PCR por hantavirus realizada a la mujer en seguimiento en Alicante resulta negativa
-
5Noventa minutos para seguir vivos: el Elche CF recibe a un Getafe CF lanzado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Atticgo Elche se despide de Europa como local ante el potente Dunarea Braila · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies