Deportes

El Atticgo Elche inicia la pretemporada con dos fichajes y el reto de pelear por todo

incorpora a su plantilla a las laterales Jimena Laguna y Rosa Armenteros

ELCHE (EFE). El Atticgo Balonmano Elche, subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola, comienza este lunes los entrenamientos de pretemporada con dos incorporaciones y el reto de volver a pelear por todos los títulos posibles.

Las jugadoras que dirige Joaquín Rocamora están citadas a partir de las 08:30 horas para comenzar las pruebas físicas y posteriormente se ejercitarán en la pista del pabellón Zoilo Martín de la Sierra del polideportivo de Carrús sesiones dobles de entrenamiento.

El equipo ilicitano, que no contará esta temporada con su histórica capitana, María Flores, retirada, ha incorporado a su plantilla como refuerzos para el primer equipo a las laterales Jimena Laguna (Caja Rural AULA Valladolid), y la cubana Rosa Armenteros (Agrinova Costa de Almería BM).

Además, la entidad también ha incorporado a otras cuatro jugadoras en edad formativa que, como suele ser habitual en los últimos años, estarán entre el filial y el primer equipo de Joaquín Rocamora.

Se trata de la extremo alicantina Lidia Trinidad, la guardameta Laura Escudero y las laterales Eva María Pérez Rodríguez y Laura Ferrer.

Durante su preparación, el equipo de Rocamora disputará cinco partidos amistosos ante el Costa del Sol Málaga y a BM Morvedre y Elda Prestigio por partida doble.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo