ELCHE. Cerca de 400 aficionados del Elche recibían al autobús del equipo a su llegada a la ciudad a última hora del domingo, después de un largo viaje por carretera de más de 500 kilómetros.
La mayoría de ellos ya habían celebrado horas antes el triunfo sobre el Córdoba de los suyos en las gradas (y sobre el verde, en lo que a jugadores y 'staff' técnico se refiere) del Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, pero eso no les impidió reeditarla pasadas las once de la noche a las puertas del Martínez Valero.
Con los jugadores y Eder Sarabia no solo animando en las redes sociales a congregarse, también participando activamente de la celebración, hasta el punto de llegar a portar una de las muchas bengalas verdes que se prendieron, en la avenida Manuel Martínez Valero se vivió una fiesta tan improvisada como animada, con cánticos, botes y, en definitiva, todo aquello que caracteriza a los momentos de felicidad en el mundo del fútbol. Y no es para menos porque el Elche encara la últimas nueve jornadas de la fase regular en LaLiga Hypermotion liderando la tabla con 60 puntos y teniendo en cuenta que restan 27 por ponerse en juego y que todo apunta a que el ascenso directo estará en los 73... al equipo franjiverde le bastarían cuatro victorias y un empate para dar el ansiado salto de categoría.
El próximo lunes, el Racing de Ferrol.