Segundo fue el líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien aumenta un poco más su ventaja al frente de la general, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren), penalizado con un pase por garajes, después de parar cinco veces para cambiar ruedas, acabó cuarto.
Deportes
Button celebra su carrera 200 en F1 con una victoria entre el caos
Últimas Noticias
-
1Elche CF-Valencia CF: "Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto"
-
2No ganar a domicilio no es garantía de descenso para el Elche CF
-
3El Eón pierde en Cangas
-
4Segunda derrota por cuatro goles del Hércules CF en lo que llevamos de curso liguero
-
5El CD Eldense asalta el liderato a siete jornadas para el final
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
HUNGARORING (HUNGRÍA) (EFE). El británico Jenson Button (McLaren) logró en su carrera número 200 su segunda victoria de la temporada, al imponerse en el GP de Hungría, una carrera afectada por la lluvia, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) también subió al podio, al concluir tercero.
Segundo fue el líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien aumenta un poco más su ventaja al frente de la general, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren), penalizado con un pase por garajes, después de parar cinco veces para cambiar ruedas, acabó cuarto.
A continuación entró Mark Webber (Red Bull), superado por Hamilton en la vuelta 63, tras un doble adelantamiento de éste, al australiano y a un doblado.
El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) finalizó décimo, tras luchar durante muchas vueltas en un grupo de cinco por la octava posición.El mexicano Sergio Pérez (Sauber) realizó una mala salida y ello le privó de luchar por los puestos intermedios, y finalmente acabó en la decimoquinta posición, y justo en la siguiente entró el venezolano Pastor Maldonado (Williams).
No es la primera vez que Button da muestras de ser uno de los pilotos más hábiles sobre lluvia, después de que ganase también esta temporada en la misma situación en Canadá.La carrera arrancó con todos los pilotos con neumáticos intermedios debido a la lluvia, hasta que el piso empezó a secarse y a partir de la vuelta décima empezaron las primeras paradas.
El español Fernando Alonso, que partía quinto en la parrilla, llegó a poner se cuarto, pero perdió la trazada y volvió a la quinta, en un momento de la carrera en la que todos los coches tenían verdaderos problemas para mantenerse firmes en la pista.
De hecho, Alonso llegó a salirse de la pista en un par de ocasiones, en la primera en la vuelta 6, aunque en la siguiente pudo pasar a Felipe Massa.La carrera la comandó Hamilton con autoridad, seguido de Button, Vettel, Webber y Alonso, hasta que en la vuelta 52 Hamilton colocó los neumáticos intermedios ante el riesgo de lluvia, igual que hizo Webber.
Alonso llegó incluso a superar al británico, mientras que Jenson Button se hacía con el liderato, debido a que la lluvia no cayó.Dos vueltas después, Hamilton volvió a entrar para rectificar el error con los neumáticos y posteriormente fue penalizado con un pase por la calle de garajes, mientras su compatriota ya volaba hacia la victoria, mientras que detrás de él a unos diez segundos entraba el alemán Vettel y tercero era Alonso, quien a casi medio minuto se encontraba en tierra de nadie, pero guardando la tercera posición sin problemas.
- Button celebra su carrera 200 en F1 con una victoria entre el caos · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies