Cultura

El Museo de Aguas de Alicante recibe a las Belleses del Foc 2025

  • El Museo de Aguas de Alicante recibe en sus instalaciones a las Belleses del Foc 2025

ALICANTE. El Museo de Aguas de Alicante recibió este martes, 22 de julio, a las Belleses del Foc 2025, junto a sus damas de honor, en un itinerario que arrancó en la puerta del Ayuntamiento de Alicante y continuó por el casco antiguo de la ciudad en dirección al monte Benacantil, descubriendo la historia del agua en la ciudad de Alicante a través de sus fuentes.

A su llegada al museo, ubicado en la falda del monte, el grupo fue recibido por Sergio Sánchez, director general de Aguas de Alicante; Martín Sanz, de director Comunicación y Relaciones Externas; y Amelia Navarro, directora de Sostenibilidad, quienes ejercieron de anfitriones durante el recorrido interior.

Para concluir, las Bellezas y sus Damas accedieron a los Pozos de Garrigós, sistema de aljibes del siglo XIX y espacio para multitud de manifestaciones culturales. Allí pudieron conocer la muestra que acogen actualmente, Sirenas, de la artista alicantina Sómnica Bernabeu, encargada del broche final al recorrido con una visita y explicación personalizada.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El trovador de los más pequeños Dani Miquel celebra 30 años en los escenarios este sábado en Finestrat
Fira Alacant abre una nueva etapa incorporando conciertos a su programación en 2026