ALICANTE. Este viernes tuvo lugar la inauguración de la V Feria Alicante Gastronómica, un evento de 4 días que ofrece lo mejor de la gastronomía alicantina en Fira Alacant (IFA). Bajo el lema 'Alma Mediterránea', esta feria presenta una amplia y atractiva programación que cautiva a los asistentes.
La presencia de Carmencita en Alicante Gastronómica permite mostrar su compromiso por la calidad y la innovación a través de productos como su nueva línea 1923 y el refresco multivitamínico Mano de Santo. La empresa continúa consolidando su posición como referente en el sector, ofreciendo soluciones culinarias excepcionales para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes, al tiempo que respalda proyectos sociales como AGS.
Carmencita está presentando en el evento una ambiciosa apuesta en su centenario. La colección 1923 y un exquisito molinillo de cerámica en colaboración con Sargadelos. La empresa, presente en dos stands de la feria, muestra su nueva línea 1923, en honor al año de su fundación hace un siglo. Esta colección de mezclas de especias gourmet en formatos vanguardistas, diseñada por el reconocido Manuel Estrada, marca un hito en la rica historia de la empresa y destaca su compromiso constante con la excelencia culinaria. Además, los visitantes podrán conocer el resultado de la colaboración entre Carmencita y la prestigiosa fábrica gallega de cerámica Sargadelos, que ha dado como resultado un molinillo de artesanía que combina la tradición y la artesanía en una obra maestra culinaria única.