ALICANTE. Jesús Navarro Alberola, director general de Carmencita, ha participado hoy en una mesa redonda en la feria Food 4 Future, en Bilbao, que celebra su cuarta edición y reúne a líderes de la industria alimentaria para explorar las últimas tendencias y soluciones tecnológicas en el sector.
La mesa redonda, moderada por Eduardo Cotillas, director de I+D de FIAB, ha contado con la participación de destacados profesionales del sector alimentario, incluyendo a Jesús Navarro Alberola, así como a Sofía Pérez, directora de negocios de Mundohealthy; Ángela Arranz, gerente de marca de Alma Carraovejas, y Pablo de la Fuente, director de marketing de Mahou, quien ha puesto a la marca de la niña del sombrero cordobés, como ejemplo de buen tratamiento de marca de un producto alimentario junto a otros tan conocidos como Coca Cola, Starbucks o Nescafé.
La sesión, cuyo título versaba sobre el Conocimiento y lealtad de marca, se ha enfocado en explorar estrategias para mejorar la visibilidad de la marca y fidelizar a los consumidores, destacando la importancia de la autenticidad y las conexiones significativas para establecer la lealtad a la marca. Se han discutido además técnicas efectivas de marketing y participación del consumidor.
En este contexto, Jesús Navarro ha presentado las últimas innovaciones de Carmencita y ha destacado dos productos recientemente lanzados al mercado: los sazonadores en bolsa para horno y las Shaker Fries, productos diseñados para satisfacer las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo facilidad de uso, rapidez en la preparación, limpieza y variedad de sabores. Estos productos han generado un gran interés en la feria, destacando por su innovación y conveniencia para el consumidor.