VALÈNCIA (EP). CaixaBank y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) han renovado el acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de los hoteles una línea de crédito de 2.000 millones de euros para dinamizar y apoyar al turismo.
Esta línea de financiación, ampliable a criterio de la entidad, estará disponible para los más de 16.000 establecimientos de todo el país que forman parte de Cehat y que representan 1,8 millones de plazas de alojamiento turístico, según han detallado ambas entidades en una nota de prensa.
La renovación de este acuerdo ha sido firmada por el director de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de Cehat, Jorge Marichal.
Durante 2022, CaixaBank 'Hotels & Tourism' concedió 2.800 millones de euros de crédito al sector hotelero y alojamientos turísticos en España, la cifra más alta de nueva financiación que la entidad ha destinado al sector en un solo año.
Además, en el marco de la renovación de este acuerdo, Cehat ha firmado su adhesión al programa 'ReUtilízame' de CaixaBank, un proyecto con el que coordina la colaboración entre empresas hoteleras que tienen materiales excedentes en buen estado y entidades sociales solidarias que los necesitan.
AlicantePlaza
CaixaBank renueva su línea de crédito a los hoteles de Cehat con 2.000 millones
- Foto: CEHAT
Últimas Noticias
-
1El Elche CF resuelve el entuerto de Álvaro Núñez ingresando un millón de euros y obteniendo la cesión de Buba Sangaré
-
2El Guerrero de la estela ibérica de Altea ya empieza a 'hablar' gracias a la IA
-
3'Tete' Morente: vuelve el antihéroe
-
4Devesa, nominada en ocho categorías clave en los Iberian Lawyer Labour Awards 2026
-
5Alicante Plaza crece y cree
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CaixaBank renueva su línea de crédito a los hoteles de Cehat con 2.000 millones · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies