AlicantePlaza

BMW M5 Competition: 625 CV y un chasis "a medida

MADRID. El nuevo BMW M5 Competition llegará con 625 CV (25 CV más respecto a la versión estándar del nuevo M5), una respuesta "aun más directa" y un chasis "configurado a medida".

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW M5 Competition "marca la creación de una nueva categoría de producto", ya que en el futuro BMW M ofrecerá las variantes más potentes de sus coches de altas prestaciones como modelos independientes, ha explicado la marca hoy en un comunicado.

El propulsor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo del M5 Competition produce la citada potencia máxima de 625 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 750 Nm entre las 1.800 y 5.800 rpm (una banda ampliada en 200 rpm con respecto a la versión estándar del BMW M5).

Con este motor, el vehículo pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos, tres décimas más rápido que en la versión estándar.

Se combina con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades que permite escoger tres modos diferentes que se activan desde el interruptor Drivelogic en el selector de marchas (eficiente, deportiva o ultra dinámica).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo