ELCHE. Como ya contó este medio, una firma oriolana construirá una estación de servicio con hotel junto a la EL-20 en Alzabares. La actuación llega a cargo de Combustibles Martínez Khouya, la empresa que gestiona una gasolinera en La Murada (Orihuela), y que a pesar de ser una pequeña actuación urbanística, es la primera de este tipo en la ciudad. Contará con ocho habitaciones.
El edificio a proyectar corresponde al uso de Suministro de Carburantes en Planta Baja y de Hotelero en Planta Piso, que se compondrá de dos plantas sobre rasante. La planta baja se destinará a la estación de servicios y estará compuesta por zona de repostaje, recepción, bar/cafetería, tres aseos, terraza y hall de acceso a la planta piso, que será la que se destine a uso hotelero y estará compuesta de distribuidor, zona de estar y 8 habitaciones
para alojamiento compuestas por un dormitorio y un baño cada una. Fuera del inmueble, habrá una zona verde en la parte trasera, y en general, tendrá 28 plazas de aparcamiento junto a la zona de lavado.