ELCHE. Port Hotels, patrocinador oficial del Elche Club de Fútbol, reunió este martes a cientos de aficionados franjiverdes en un acto de firmas celebrado en el Hotel Huerto del Cura, marcado por la ilusión y por el buen momento que está viviendo el club en esta temporada de regreso a la élite del fútbol español.
La cita contó con la participación de los jugadores David Affengruber, Bambo Diaby y Yago de Santiago, quienes firmaron y se tomaron fotografías con todos los seguidores que se congregaron en el emblemático hotel ilicitano. La jornada se convirtió en un punto de encuentro perfecto entre equipo, afición y ciudad, reforzando el carácter cercano y social del patrocinio con Port Hotels.
Una alianza estratégica y emocional con la ciudad

- Bambo Diaby firma un balón
Esta acción se ha producido como parte del acuerdo entre Port Hotels y el Elche CF para la temporada 2025/26, en una alianza que va más allá de lo comercial y que se fundamenta en valores compartidos como el esfuerzo, la cercanía, la hospitalidad y el compromiso con el territorio.
“Para Port Hotels es un orgullo acompañar al Elche en una temporada tan especial para la ciudad. Queríamos compartir con la afición esta energía tan positiva y seguir impulsando experiencias que refuercen la conexión entre el equipo y su gente”, asegura Ana Mayor, vicepresidenta de la compañía.
Port Hotels se ha convertido esta temporada en uno de los apoyos más destacados en el regreso del Elche C.F. a Primera División, estando presente en la parte posterior del cuello de las camisetas oficiales del primer equipo. La cadena hotelera es referencia en la Comunitat Valenciana y mantiene un fuerte vínculo con la ciudad de Elche, donde cuenta con tres de los hoteles más representativos de la zona: Huerto del Cura, Port Jardín Milenio y Port Elche, en el corazón del Parque Empresarial.

- David Affengruber posa con los aficionados