ALICANTE. La nueva Junta Directiva del Real Club de Regatas de Alicante (RCRA), encabezada por su presidente, Javier Romero, tomó posesión este miércoles 11 de febrero, en la sede social del club, en sustitución del equipo liderado por Miguel López hasta ahora. El acto formal supone el comienzo de una nueva andadura en el RCRA, después de que los socios -estaban llamados a las urnas los 2.065- se decantaran el viernes pasado, 6 de febrero, por la candidatura de Romero.
Romero, que preside una Junta Directiva compuesta por 18 personas, logró 686 votos de un total de 975, es decir, un 70,3%; le siguió en número de sufragios Javier López, con 228 apoyos, el 23,3% del total, y Juan José Albert, con 59 votos, el 6%. Además, hubo un voto nulo y un voto en blanco.
Al darle el testigo al frente del RCRA, el presidente saliente, Miguel López, felicitó a Romero y todos los miembros de la Junta Directiva; una junta en la que están representadas todas las secciones del club.
El acto de toma de posesión tuvo lugar a las 19.30 horas en la Sala de Juntas del RCRA, ubicada en el muelle de Poniente del Puerto de Alicante.