BARCELONA (EFE).- La cadena de supermercados Aldi abrirá cinco nuevos establecimientos este próximo junio en España, uno de ellos en Benissa, en la provincia de Alicante, en el marco del plan de expansión que está llevando a cabo para consolidar su presencia en el País Vasco, Cataluña, la Comunitat Valenciana y Andalucía, especialmente.
Tras llegar a los 440 puntos de venta en mayo, la cadena de supermercados seguirá también expandiéndose entre julio y agosto con nuevas aperturas en Castro Urdiales, en Gran Canaria y el Garraf (Barcelona).
Respecto al mes de junio, la primera de las aperturas tendrá lugar el próximo día 5 en Bilbao, en el barrio de Deusto, que será la tercera en la capital vizcaína.
Después llegará Cataluña, la segunda autonomía donde cuenta con más establecimiento y que contará con dos nuevas tiendas: en La Seu d’Urgell (Lleida) y en Figueres (Girona). Hace una semana, Aldi ya inauguró un supermercado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Aldi abrirá también este próximo mes un punto de venta en Benisa (Alicante) y otro en Marbella (Málaga), en la zona de Puerto Banús.
Últimas Noticias
-
1La Nochevieja infantil de Alicante para despedir 2025, en imágenes
-
2La uva del Vinalopó afronta una Nochevieja "complicada" por un descenso de la demanda
-
3Alicante licita el refuerzo del alumbrado en Torres de la Huerta, La Albufereta, El Cabo y calle Azafrán
-
4Alicante comienza a despedir el año 2025: 9.000 personas celebran la Nochevieja infantil
-
5La Generalitat mantiene en 2026 los precios del transporte público autonómico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aldi abrirá en junio su nueva tienda de Benissa · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies