SANT JOAN D'ALACANT. La cadena The Good Burger (TGB) ha cambiado de local en Sant Joan d'Alacant. La firma de hamburguesas ha abandonado la ubicación en la Avenida de la Diagonal,15, y está preparando su apertura en la Carretera de Valencia, 192P, junto a los cines Aana y el restaurante asiático Zake, según ha confirmado a Alicante Plaza Iosu Rodríguez, de la consultora inmobiliaria Inversale.
Rodríguez también ha trasladado a este diario que el nuevo franquiciado del TGB, Cristian Alonso, planea inaugurar el local a principios de julio, en lo que sería una puesta a punto rápida. El inmueble cuenta con una superficie de 250 metros más zona de terraza exterior y se han reservado cinco plazas de aparcamiento para el servicio de recogida de los pedidos.
El nuevo emplazamiento de TGB estaba ocupado justo antes por otra hamburguesería: Carl's Jr, que parece que no terminó de cuajar en la zona. Más si se compara con McDonalds, la otra cadena de comida rápida que ocupó el mismo local durante más de 20 años.
Por su parte, en el local que deja vacío TGB, en la Avenida de la Diagonal 15, se ha instalado un Burger King. Según el representante de la consultora inmobiliaria Inversale, este movimiento podría significar que el Burger que se ubica actualmente en el Carrefour podría cerrar.