AlicantePlaza

colaboración con la 'startup' brainux y trabajo con grandes firmas

3Dids suma a sus servicios la auditoría sensorial de webs basada en el neuromarketing 

  • El equipo de 3Dids en sus oficinas de Alicante. Foto: AP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La firma 3Dids suma la auditoría sensorial basada en el neuromarketing aplicado a páginas webs, entre los servicios para los clientes de su consultora para la transformación digital de compañías. Y es que, han firmado una alianza con la startup BrainUX, que, tal y como ha contado este diario, irrumpe en el mercado digital para analizar con tecnología y validez científica qué emociones despiertan las webs españolas en sus usuarios y clientes.

Se trata de un acuerdo con el que, según apuntan desde 3Dids, "ofrecemos a nuestros clientes una herramienta de vanguardia para mejorar la experiencia de usuario identificando las emociones que provoca a los internautas la navegación por sus webs. Conocer las emociones que provoca, nos permite optimizar la navegación y lograr objetivos como el aumento de ventas".  Un plan que, tal y como señalan desde la empresa alicantina, "supone crecer y ofrecer los servicios más potentes a nuestros clientes".

Tal y como explica a Alicante Plaza la responsable de Comunicación y Consultoría de 3Dids, Olga Jornet, "a veces los ecommerce no venden a pesar de que sus webs, en principio, sean correctas. Se hacían informes de usabilidad para conocer en qué se basa un potencial cliente a la hora de tomar decisiones, pero no siempre esa información era suficiente para saber qué pasaba". Por este motivo, han decidido sumarse a la tecnología que ha desarrollado BrainUX y que aporta, a través del neuromarketing, información que ayuda a entender qué es lo que sienten los usuarios cuando navegan por una web a través de cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tablets, entre otros) y dónde fijan su atención, si se muestran estresados o confiados, o si hacen muestras de aprobación o disgusto, entre otros parámetros. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El Gobierno recorta 2,7 puntos su proyección de PIB para 2022, hasta el 4,3%, por la incertidumbre
La Plataforma del Puerto acude al TSJ para que el Consell frene "la carga de graneles al aire libre"