X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

concurso sobre la organización del desfile por 60.000 euros

Alicante vuelve a externalizar la Cabalgata de Reyes con un aumento de 20.000 euros en su presupuesto

25/10/2019 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante vuelve a apostar por externalizar la organización de la cabalgata de Reyes de 2020 y convoca por segunda vez consecutiva el concurso de proyectos para la contratación del desarrollo del desfile, además de las actividades de animación previas. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de noviembre, a las 14 horas. El periodo de adjudicación del contrato es de un año, prorrogable a otro más. Según fuentes municipales, podría comprender, si se concede la prórroga, al bienio 2020-21.

El presupuesto de licitación, incluyendo el IVA, es de 60.000 €. Esto es, 20.000 € más que el pasado año. El edil de Fiestas, Manuel Jiménez (PP) ha explicado que "este aumento se basa en que el equipo de gobierno municipal (PP-Ciudadanos) pretende darle más realce todavía a lo que es la expresión pública de la alegría de los más pequeños. De ahí que queramos que sea una cabalgata realmente espectacular".

El alquiler de sillas vía on-line es una de las novedades que incorporan las bases del concurso. Este procedimiento se pondrá en práctica en la web que habilite la empresa adjudicataria. Se podrá concertar desde las 10:00 horas del 26 de diciembre hasta las 20:00 horas del 2 de enero.

El alquiler físico de esas sillas se realizará en el lugar que fije la adjudicataria. Comenzará el 26 de diciembre a partir de las 10:00 horas y finalizará el 4 de enero a las 14:00 horas. En ese periodo de tiempo habrá un horario ininterrumpido de diez horas.

Las ofertas se deben registrar vía electrónica a través del Perfil del Contratante al que se puede acceder mediante la página web del Ayuntamiento de Alicante. 

Noticias relacionadas

next
x