Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sello sobre el cumplimiento de los protocolos de prevención frente a la covid

Alicante reconoce al Real Club de Regatas con el distintivo 'Alicante Segura'

17/02/2021 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante prosigue con la extensión de la iniciativa 'Alicante Segura', con la que se distingue a los colectivos y establecimientos vinculados a la actividad turística que se comprometen a aplicar los protocolos higiénico-sanitarios establecidos por el Ministerio de Sanidad para evitar contagios de coronavirus. 

En concreto, el alcalde, Luis Barcala (PP), y la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez (Cs), han entregado este miércoles al presidente del Real Club de Regatas de Alicante (RCRA), Miguel López, el distintivo “Alicante Segura” en el transcurso de una reunión que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Alicante, según han precisado fuentes municipales a través de un comunicado. Esta distinción avala que la entidad deportiva cumple con el protocolo sanitario derivado de la crisis del covid-19, con lo que pasa a engrosar el listado de establecimientos y entidades que ya disponen de ese reconocimiento, tras la entrega de los primeros sellos, el pasado mes de junio.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante y el RCRA para el fomento de las actividades deportivas náuticas entre los escolares, la futura conexión con las instalaciones del RCRA –denominada comúnmente Tiro de Pichón- en la avenida de Villajoyosa -La Cantera- y la "XXV Regata Tabarca Vela" son otros de los asuntos que se han abordado en el transcurso de la reunión. A esta cita han acudido también el vicepresidente y la directora del RCRA, José María Guerras e Inés Herrador, respectivamente.

Noticias relacionadas

next
x