Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

convenio de colaboración

Alicante Plaza y AEPA colaborarán para visibilizar el papel de empresarias y directivas

2/10/2020 - 

ALICANTE. El diario Alicante Plaza y la Asociación de Mujeres Empresarias Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA) han formalizado un convenio de colaboración para promover de forma conjunta la actividad empresarial de la provincia y especialmente de las mujeres en el ámbito empresarial y directivo. Alicante Plaza y AEPA inician esta etapa de colaboración con un programa de acciones de comunicación, eventos y foros temáticos que aporten valor para nuestra provincia.

El objetivo del acuerdo entre el periódico y la asociación empresarial es desarrollar acciones conjuntas para dinamizar y dar visibilidad a profesionales y empresarias, apoyar la creación de empresas, el emprendimiento y la igualdad.

Marcela Fernández, presidenta de AEPA, ha señalado tras la firma del acuerdo que "nos ilusiona participar en el ecosistema empresarial de la provincia de Alicante representando a las mujeres, así como contar con apoyo de un medio como Alicante Plaza para difundir y expresar nuestra actividad". El gerente de Alicante Plaza, Miguel Llobell, por su parte, ha destacado que "nuestros medios prestan especial atención al tejido empresarial, al que nos gusta dar voz, y en este caso es especialmente interesante poder colaborar con un colectivo de mujeres que han conseguido una importante representación y posicionamiento en el mundo institucional y empresarial".

Fundada en 1995, el objetivo de AEPA es representar, gestionar y defender los intereses de la mujer en el mundo empresarial. Actualmente desarrolla un amplio programa de actividades de networking, encuentros, formación y acción social.

AEPA cuenta en la actualidad con 150 asociadas, un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante procedentes de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública. La asociación es miembro del Consejo Valenciano de la Mujer, de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y la Federación de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE).

Noticias relacionadas

next
x