X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de inmobiliario in tempo aligrupo garrigues alicante FGV tram benidorm

más de la mitad de las viviendas reservadas

Alibulding prevé el inicio de las obras de Benidorm Beach en diciembre

18/10/2019 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ya ha concedido la licencia de obras a Alibuilding, la promotora de Benidorm Beach, el nuevo rascacielos que irá en la avenida Villajoyosa, entre In Tempo y el hotel Bali. El permiso ha sido acordado en la Junta de Gobierno Local, después de que todos los informes técnicos resultaran favorables, incluido el del proyecto básico, tal y como indicara este diario en su momento. Así, según el acta al que ha tenido acceso Alicante Plaza, la licencia fue concedida el pasado 14 de octubre. 

La empresa de los Alcaraz, fundadores de Goldcar en la que ya no tienen participación, prevé que el inicio de las obras sea para dentro de mes y medio, es decir, en el mes de diciembre. El Consistorio ha dado un plazo de 24 meses para la ejecución de las obras, es decir, para la finalización del edificio de 36 plantas.

Hasta ahora, la mercantil ha abonado todas las tasas necesarias para obtener los permisos, cantidad que asciende a algo más de un millón de euros. Mientras se tramitaba este importante permiso, la empresa ha conseguido reservar más del 50% de las viviendas, además de haber iniciado los contactos con las constructoras para estudiar a partir de este viernes las ofertas que les puedan presentar para elegir la más adecuada.

Con la licencia otorgada, se da el visto bueno definitivo para el levantamiento de este nuevo coloso en la ciudad de los rascacielos. En total, serán 196 unidades comercializadas por Sonneil, con un rango de precio que va de los 260.000 euros la más barata, a los 770.000 euros la más cara. 

Como es habitual en la zona, la concentración de clientes estaría dirigiendo este edificio para el uso turístico y de segunda residencia, puesto que además de españoles, también hay reservas del mercado nórdico, ruso... E inversiones de empresas para el uso de terceros.


Noticias relacionadas

next
x