XÀBIA. La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, y la agencia inmobiliaria Rimontgó, socia fundadora de Forbes Global Properties, han sellado una alianza de colaboración para comercializar la futura promoción que se elevará en la Playa del Arenal de Xàbia. Esta unión estratégica es la primera experiencia de trabajo conjunto de estas dos empresas, que atesoran un gran prestigio en el sector inmobiliario y que unen capacidad de diseño y promoción, con la capacidad comercializadora de la agencia, asentada en Jávea.
El primer objetivo de ambas entidades es la comercialización del residencial Jávea Beach, que planea Alibuilding en la ciudad. La promoción contará con 27 viviendas de lujo, que se articula en un complejo residencial en torno a una zona ajardinada, espacio de juegos infantiles, una gran piscina con hidromasaje y una zona de baño infantil.
Alibuilding ha destacado en su dilatada trayectoria por el desarrollo de promociones de gran nivel en localidades como Dénia, Calp, Alicante, Benidorm o Madrid, y en estos momentos se encuentra en desarrollo con promociones en El Campello, Mutxamel, Finestrat y La Nucía. La promotora ha sido reconocida a nivel nacional por su promoción Velázquez 23, uno de los hitos en la recuperación de inmuebles histórico reconvertido en residencial, en la arteria más exclusiva de Madrid. Este año, la promoción de Alibuilding, Benidorm Beach (Benidorm) recibió el reconocimiento máximo en la gala International Property Awards en la categoría de Edificio Residencial de Gran Altura y como mejor Diseño de Apartamentos Residenciales.
Por su parte, Rimontgó trabaja en el sector inmobiliario desde su fundación, en 1959, hoy considerada una de las empresas de su sector de mayor prestigio y reconocimiento. Rimontgó es fundadora de Forbes Global Properties, la asociación que aglutina a las empresas inmobiliarias más prestigiosas del mundo y a Forbes, la empresa de negocios e inversiones.
Además, ha sido protagonista en la generación de otras alianzas como Nac Premier en España; ha sido socio fundador de Eren-The European Real Estate Network con sede en Londres, además de ser parte de The Leading Real Estate Companies of the World y de Luxury Portfolio, con sede en Chicago.
Jávea Beach es una promoción exclusiva, ubicada en la avenida de Estrasburgo, sobre una parcela de 3.500 metros cuadrados, a solo unos minutos a pie de la playa del Arenal, en una de las zonas más demandadas de Xàbia por su ubicación y la comodidad que ofrece: con todos los servicios al alcance y una amplísima oferta gastronómica y de ocio en su entorno.
Jávea Beach es un complejo residencial de 27 viviendas de 2 y 3 habitaciones, todas ellas con amplias terrazas, garaje y trastero. Una promoción de diseño vanguardista con orientación sur que se articula en torno a una espectacular piscina comunitaria de 158 metros cuadrados, rodeada de una amplísima área de jardín con vegetación, césped y arbolado, que cuenta también con un área de juegos infantiles y aparatos biomecánicos. La gran piscina tiene una zona de hidromasaje y otra de poca profundidad destinada a los niños, duchas y zona de esparcimiento.
Esta promoción de Alibuilding, que comercializará en exclusiva Rimontgó, tiene un diseño espectacular de líneas rectas donde las grandes terrazas son protagonistas. Sus viviendas exteriores son de dos y tres habitaciones, con calidades de la máxima categoría, concebidas con espacios amplios y luminosos. Los áticos disponen de un solárium privativo en la cubierta, al que se accede por una escalera privada, con ducha exterior y jacuzzi con hidromasaje opcional.
Las 27 viviendas de Jávea Beach disponen de climatización de frío y calor, suelo radiante y sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria. Cuentan con medidas de eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, ventanas con doble acristalamiento, persianas motorizadas, puerta de entrada acorazada, cocina equipada con electrodomésticos incluidos, muebles de baño suspendidos y pavimentos de gres porcelánico.
La urbanización tiene su acceso principal por la avenida Estrasburgo, con puertas de apertura automática para la entrada de vehículos, y una entrada peatonal secundaria por la calle Amsterdam. Todos los recorridos dentro del complejo están adaptados para personas con movilidad reducida y la iluminación es de tipo LED de bajo consumo y alta eficiencia. Las plazas de garaje cuentan con la preinstalación para el sistema de recarga de vehículos eléctricos.