Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mucho trabajo por delante, eso sí

Algo se mueve en Fontcalent

4/08/2020 - 

ALICANTE. Este miércoles está previsto que las máquinas empiecen a moverse 'a saco' sobre el campo de Fontcalent, pero la tarde del martes la 'instalación' ya empezaba a recordar (muy lejanamente, eso sí) a lo que fue antaño.

Como adelantó Alicante Plaza el pasado viernes, esta semana se iniciaban unos trabajos dirigidos a volver a poner en condiciones el que otrora fue campo de entrenamiento del Hércules. Los mismos arrancaron el lunes y ya se nota algo la mano de los operarios. Ahora bien, por delante restan no pocas semanas para que este espacio vuelva a ser escenario de las sesiones de preparación del primer equipo blanquiazul y es que no se trata solo de limpiar y recuperar el terreno de juego (la actuación más importante), también son necesarias reparaciones en materia de electricidad y fontanería.

Este medio ya contó en junio que, no obstante desconocerse con exactitud cuándo arrancaría el equipo la pretemporada (todavía sigue en al aire, aunque el Hércules ya cuenta con técnico, David Cubillo, y preparador físico, Alberto Berrocal), teniendo en cuenta la envergadura de la intervención en Fontcalent se preparaba un 'plan b', con el objeto de que esta se desarrollará en el Rico Pérez y el Joaquín Villar (ahora sabemos que más en el primero que en el segundo, pues a los trabajos de mejora del terreno de juego del estadio de atletismo todavía le restan fases (se está actualizando el riego, por ejemplo).

Noticias relacionadas

next
x