X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de baleària benidorm POLOP DE LA MARINA supersano

Alfaro, otro Benja

11/06/2019 - 

ALICANTE. Le resta un curso mas de contrato con el Real Zaragoza, pero este martes el director deportivo del club blanquillo, Lalo Arantegui, incluía a Jesús Alfaro en la lista de futbolistas que causarán baja el próximo 30 de junio.

El futbolista palmerino seguirá ligado al Hércules si hay ascenso (e incluso si el equipo no asciende), al igual que ocurre con Benja Martínez, que también juega de blanquiazul en calidad de cedido y cuenta con un curso más de contrato con el Elche

Estamos ante operaciones del mercado de invierno prácticamente calcadas, protagonizadas por Javier Portillo y dos futbolistas que son titulares desde casi el primer día y están cumpliendo con lo que se espera de ellos; sin ir más lejos, resultando determinantes en los partidos de 'play-off': Benja marcaba el gol del empate en Barakaldo que a la postre valió la clasificación para la segunda ronda, mientras que Alfaro hizo lo propio el pasado domingo, en el choque de ida de la eliminatoria de cuartos, además de provocar una pena máxima que Carlos Martínez no desaprovechó ampliando la renta con la que los blanquiazules afrontarán la vuelta.

Si Benja ha jugado 13 partidos de Liga y de tres 'play-off' con el Hércules, habiendo anotado cuatro goles; Alfaro ha participado en 17 encuentros de Liga y tres de 'play-off', siendo autor de un tanto. Se da la circunstancia de que hace una semana, en una entrevista con Alicante Plaza en la que decía que no descartaba su continuidad en el club blanquiazul, que tanto él como su familia "están encantados" en la ciudad, también aseguraba que no le agobiaba el no haber visto puerta todavía y que "firmaba ascender sin marcar él".

Benja cumplirá 32 años el próximo mes de agosto y Alfaro 28 a finales de este mes de junio. 

Noticias relacionadas

next
x