ELDA (EFE). Álex Bernal, jugador del Eldense, confía en que su equipo cambie la dinámica de resultados en los dos próximos partidos que el conjunto alicantino disputará en el Nuevo Pepico Amat ante el Oviedo y el Real Valladolid.
El centrocampista azulgrana cree que “el equipo está bien, aunque merecemos más de lo que hemos conseguido” para añadir que “estamos convencidos de que ahora con estos dos partidos seguidos en casa vamos a cambiar la dinámica”.
Sobre la cantidad de goles que ha encajado el Eldense en la siete primeras jornadas de LaLiga Hypermotion, Álex Bernal afirmó que “en esta categoría tan difícil el error penaliza mucho. No estamos teniendo muchos errores, pero los que tenemos nos han costado puntos”
El jugador del Deportivo también recordó que “la afición nos ha apoyado en todos los partidos que hemos jugado fuera y nos hemos sentido el calor de nuestra gente, aunque donde más lo notamos es en casa”
En referencia al rol menos protagonista que tiene esta temporada en el Eldense, Álex Bernal señaló que “estoy muy a gusto porque siempre me he sentido muy querido y arropado en el vestuario” para concluir diciendo que “Hacía mucho tiempo que no tocaba la Segunda División y la estoy disfrutando al máximo”.