DÉNIA. La empresa alicantina Ale-Hop, con más de 280 tiendas en diferentes partes del mundo ha dado otro salto. La compañía que cuenta con su sede en Bellreguard, pero que nación en la Marina Alta, donde conserva instalaciones, abre dos nuevos establecimientos. Ale-Hop entra en el mercado italiano con la apertura de dos tiendas en este país, que se suman a las más de 280 que ya tiene España, Portugal, Croacia y México y a los 30 años de experiencia en el sector retail.
La compañía ha abierto en Rávena y Cesenatico. La marca, que cuenta con un posicionamiento consolidado en el retail español y es reconocida “por una simpática vaca en la puerta de sus establecimientos, prevé abrir su primer punto de venta las primeras semanas de abril”, han precisado desde la corporación mediante un comunicado de la compañía Clave Dénia.
A pesar de ser una gran empresa, la mercantil mantiene su firme apuesta por una expansión cauta y paulatina, han agregado. El primer local escogido, en Cesenatico, se ubicará en Via G. Carducci.
Por otro lado, la ubicación escogida por en Ravena ha sido ‘Via Camillo Benso Cavour 119’. Locales que permitirán a la tienda de la vaca ofrecer su amplio surtido de productos articulado en categorías como divertido, infantil, papelería, moda, hogar, deporte o electrónica.
"Hemos decidido iniciar nuestra expansión con tiendas propias en Italia porque muchos de nuestros clientes son italianos y recibíamos muchas peticiones para que abriésemos tiendas Ale-Hop en Italia. Ravena y Cesenatico son dos poblaciones preciosas con una gente encantadora que nos han ayudado mucho en realizar nuestras primeras aperturas. Además, son poblaciones con mucho turismo, donde hemos encontrado un buen equipo y pueden ser una base para apoyar a la expansión que vamos a hacer en la zona nordeste”, han precisado desde la compañía.
De forma paralela, la construcción de su nueva nave en Oliva, donde está construyendo una base de trabajo en el Polígono, junto a la N-322 y a unos metros de donde estará el futuro acceso a la AP-7, que se está ejecutando. La nueva sede de Oliva cuenta con una parcela de más de 30.000 metros, donde las obras avanzan y la inversión es de 16 millones de euros.
El principal centro hospitalario de HCB en la Marina Alta logra en solo dos años un reconocimiento que refuerza el compromiso del grupo con la calidad y sostenibilidad