BARCELONA (EFE).- La cadena de supermercados Aldi abrirá cinco nuevos establecimientos este próximo junio en España, uno de ellos en Benissa, en la provincia de Alicante, en el marco del plan de expansión que está llevando a cabo para consolidar su presencia en el País Vasco, Cataluña, la Comunitat Valenciana y Andalucía, especialmente.
Tras llegar a los 440 puntos de venta en mayo, la cadena de supermercados seguirá también expandiéndose entre julio y agosto con nuevas aperturas en Castro Urdiales, en Gran Canaria y el Garraf (Barcelona).
Respecto al mes de junio, la primera de las aperturas tendrá lugar el próximo día 5 en Bilbao, en el barrio de Deusto, que será la tercera en la capital vizcaína.
Después llegará Cataluña, la segunda autonomía donde cuenta con más establecimiento y que contará con dos nuevas tiendas: en La Seu d’Urgell (Lleida) y en Figueres (Girona). Hace una semana, Aldi ya inauguró un supermercado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Aldi abrirá también este próximo mes un punto de venta en Benisa (Alicante) y otro en Marbella (Málaga), en la zona de Puerto Banús.