Hoy es 18 de mayo y se habla de aquaculture ACUICULTURA alicante urbanismo benidorm iglesia

dispone de 34 establecimientos y 58 en toda la comunitat

Aldi abre tienda en San Fulgencio y convierte a Alicante en la tercera provincia con más presencia

1/02/2021 - 

ORIHUELA. La cadena de supermercados de origen alemán, Aldi, refuerza su presencia en la provincia de Alicante con la próxima apertura de dos nuevos supermercados en la comarca de la Vega Baja, poco más de dos meses después de inaugurar tienda en el barrio de Vistahermosa de Alicante.

El primero de esos nuevos establecimientos levantará la persiana el próximo 8 de febrero en San Fulgencio, en lo que supone su estreno en el municipio. El nuevo establecimiento se sitúa en la calle Mar Tirreno, 3, y contará con una superficie comercial de 1.250 metros cuadrados. Además, dará empleo a una plantilla de 14 colaboradores, según fuentes de la cadena.

Con esta apertura, la compañía suma 34 establecimientos repartidos en Alicante, con lo que se convierte en la tercera provincia española con más supermercados Aldi solo por detrás de Madrid y Barcelona. En el conjunto de la Comunitat Valenciana, la cadena ya suma un total de 58 establecimientos.

En esta misma línea, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la cadena de supermercados abre este lunes en Orihuela Costa un nuevo Aldi en la calle Ontario, 2. Se trata de un nuevo establecimiento que sustituye al establecimiento anterior ubicado en la calle Panticosa. 

El nuevo supermercado cuenta con más de 1.250 metros cuadrados de superficie comercial, lo que supone una ampliación de más de 350 metros respecto el espacio anterior. Además, empleará a 12 colaboradores, tres más que en la anterior tienda. 

Además, fuentes de la cadena inciden en que sigue confiando en proveedores valencianos para abastecer los lineales de sus establecimientos. De hecho, cerca del 10% de sus proveedores en España son de la Comunitat. En concreto, la compañía trabaja con proveedores de Alicante especialmente para la fruta y la verdura.

La cadena inaugura nuevo supermercado en Orihuela Costa en sustitución del ubicado en la calle Panticosa

Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo, que suma casi 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. La entrada de Aldi en el mercado español se produjo en abril de 2002. Actualmente cuenta con más de 320 establecimientos y más de 5.200 trabajadores en España

Según fuentes de la cadena, su estrategia consiste en concentrarse en lo esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Además, potencia sus marcas propias como El Mercado de ALDI, el Horno de ALDI, Special de ALDI, la Tabla de ALDI, Esselt de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.

Igualmente, fuentes de Aldi subrayan que, como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, en sus establecimientos se ha extremado las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Noticias relacionadas

next
x