Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nuevo supermercado en vistahermosa

Aldi abre establecimiento en Alicante y consolida a la provincia como la tercera en tiendas de la cadena

23/11/2020 - 

ALICANTE. La cadena de supermercados Aldi ha puesto en funcionamiento este lunes su nuevo establecimiento en la ciudad de Alicante, situado en la avenida Antonio Ramos Carratalá, 3, en Vistahermosa. El nuevo supermercado cuenta con una superficie comercial de 1.150 m2 y una plantilla de 15 colaboradores. "Alicante, y la Comunidad Valenciana en su conjunto, son zonas estratégicas para nosotros. De hecho, Alicante es la tercera provincia española con más establecimientos Aldi solo por detrás de Madrid y Barcelona. Con esta apertura, sumamos cuatro establecimientos en la ciudad alicantina, 33 en la provincia y 57 en toda la comunidad. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de nuestros clientes para ofrecerles una opción de compra cómoda, sencilla y económica", según ha explicado Vicent Claramunt, responsable de expansión de Aldi, a través de un comunicado.

Los otros tres ALDI de la ciudad se encuentran en la zona de la playa de San Juan (Avda. de Ansaldo, 7), en la calle Doctor Jiménez Díaz, 40, y en el barrio de San Gabriel (C/ Ramón Gómez Sempere s/n). Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y los domingos de 10:00h a 20:00h, los clientes podrán encontrar en el nuevo supermercado de Vistahermosa cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. El establecimiento dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Además, y en línea con el objetivo de hacer la compra lo más sencilla y cómoda para los clientes, el nuevo supermercado dispone de dos entradas, así como una amplia cristalera que ofrece mayor visibilidad y luz natural. La apertura también permitirá mejorar la imagen de la zona ya que el edificio anterior llevaba varios años en desuso.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

Apuesta por la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es, con 57 establecimientos, la tercera comunidad autónoma con más supermercados Aldi, por detrás de Andalucía y Cataluña. Además, la compañía ha destacado que durante el verano pasado contrató cerca de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 11% de ellos en la Comunidad Valenciana.

La cadena de supermercados también confía en proveedores valencianos para abastecer sus lineales. De hecho, cerca del 10% de los proveedores de Aldi en España son de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y pertenece al grupo Aldi Nord, que cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en abril de 2002. Actualmente cuenta con más de 320 establecimientos y más de 5.200 trabajadores en España.

Portavoces oficiales han incidido en que Aldi "se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de Aldi es la calidad de sus productos, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus marcas propias, como El Mercado de Aldi, el Horno de Aldi, Special de Aldi, la Tabla de Aldi, Esselt de Aldi, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras".

Noticias relacionadas

next
x