La RFEF ha suspendido los partidos de Liga que debían disputar ambos este fin de semana por los positivos por Covid-19 en el Hércules y el Recreativo Granada, sus rivales.
ALICANTE. Alcoyano y Real Murcia se encuentran ahora mismo pendientes de recibir autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para poder disputar este fin de semana un amistoso con el que suplir la ausencia de partido oficial.
Blanquiazules y granas se verían las caras este sábado en El Collao, aprovechando que ninguno de los dos disputará el encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga en sus respectivos grupos de Segunda División B: el Alcoyano frente al Hércules la tarde del domingo y el Real Murcia con el Recreativo Granada la del sábado, dos partidos aplazados por culpa de la pandemia de Covid-19 (si en el vestuario local del Rico Pérez se detectaban la semana pasada dos positivos y equipo y cuerpo técnico han tenido que pasar diez días en cuarentena, tanto de lo mismo le ha ocurrido al filial del Granada si bien en su caso la lista de positivos no ha dejado de crecer y este jueves ascendían a 14 los afectados).
En ambos casos la RFEF, por medio del Juez Único de Competición, ha resuelto que correspondía el aplazamiento sine die de los partidos ante la falta de jugadores disponibles en los rivales de Alcoyano y Murcia (no son los únicos que no se disputarán por el mismo motivo).
Por cierto, el amistoso de El Collao se jugaría sin público.