ALCOY (EFE). El Alcoyano confía en la magia de El Collao en los grandes partidos para derrotar este domingo, en sesión matinal (12 horas), al todopoderoso Ibiza en la vuelta de las peñas al campo después de ausentarse en el estreno liguero, frente al Atlético Sanluqueño, como protesta a los precios de la campaña de abonados de esta temporada.
El Ibiza llega como líder y tras haber conseguido dos victorias de prestigio, ya que fue capaz de ganar en el Nuevo Arcángel al Córdoba (2-3), con remontada incluida, y venció por la mínima con gol en el descuento en el duelo de las islas al Atlético Baleares.
Por su parte, el Alcoyano dejó muy buenas sensaciones es el debut contra el Atlético Sanluqueño (3-1) pero no fue capaz de marcar en el duelo provincial frente al Intercity (1-0) pese a que en el cómputo general del partido fue claramente superior a su rival.
Vicente Parras, técnico del Alcoyano, afronta este partido frente al Ibiza como "un desafío" consciente del potencial de los de Guillermo Fernández Romo pero sabiendo también que "tienen muchos puntos fuertes, pero también algunos débiles que trataremos de explotar y haciendo un trabajo desde el grupo".
Se esperan cambios en el once y algún jugador podría tener la oportunidad de estrenarse como titular, siendo el extremo sevillano José Lara la única baja en el equipo, tiene unas molestias musculares y quedará fuera de la convocatoria por precaución.
El posible once puede estar integrado por: Perales, Campabadal, Monreal, Álvaro Vega, Pablo Carbonell; Armental, Albisua, Imanol, Sergi García; Agüero y Pradera.