Parras: "Nuestro reto ahora es hacerlo bien contra los equipos de la parte de arriba"

Parras: "Nuestro reto ahora es hacerlo bien contra los equipos de la parte de arriba"
12/01/2024 - 

ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, quiso este viernes, en la despedida de la primera vuelta, mirar más allá del partido del domingo (16 horas) frente al Antequera y considera todo un reto los tres próximos compromisos, en los que además de medirse al cuadro andaluz que ha sido la revelación de la primera vuelta, se enfrentará a Ibiza y Recreativo Huelva.

"Venimos de dar un buen nivel contra San Fernando y Mérida, ahora nuestro reto es hacerlo bien el domingo frente al Antequera, que viene de hacer una vuelta sensacional, y después tenemos que enfrentarnos a Ibiza y Recreativo. Van a ser tres partidos muy importantes para nosotros", explicó el técnico, consciente de que el Alcoyano tiene una oportunidad muy buena para dar un estirón en la tabla tras haber ganado sus dos últimos partidos.

"Va a ser un desafío tremendo", subrayó Parras, quien cree que su equipo tiene mucho margen para seguir creciendo y "confirmar que estamos en la línea buena. En los dos últimos partidos hemos vuelto a ser un equipo reconocible", añadió.

Sin embargo, cree que su plantilla está capacitada para mucho más, explicando que "no podemos conformarnos con ese 0-3 en San Fernando. Tenemos talento suficiente para dar un poco más. Ahora nos vienen rivales donde vamos a estar más sueltos y hemos de aprovecharlo", indicó el técnico.

Parras tiene claro que la prioridad ahora mismo sigue siendo "sacar los puntos", aunque piensa que la recuperación definitiva pasa por ser más regulares. "En la medida que lo vayamos consiguiendo nos atreveremos a hacer más cosas, sobre todo en campo contrario, donde tenemos el talento suficiente para tratar de asociarnos más con el balón y dar ese pasito que nos falta", manifestó.

En cualquier caso, Vicente Parras no es partidario de lanzar las campanas al vuelo tras esas dos últimas victorias que han permitió al Alcoyano alejarse de la zona caliente de la tabla.

"Que nadie piense que ya lo tenemos hecho, todavía nos quedan muchos momentos duros y habrá que seguir picando piedra a diario", explicó el técnico, quien para finalizar habló del mercado de invierno. "Estamos tranquilos, hemos tratado de movernos en silencio y entre bambalinas, pero queremos estar atentos a lo que se pueda seguir moviendo en el mercado", confesó.

Noticias relacionadas

next
x