BENIDORM (EFE). El TM Benidorm está obligado a ganar este martes (20:45 horas) en su pista al Ferencváros TC húngaro, en la penúltima jornada de la fase de grupos de la EHF Liga Europea, para evitar la eliminación y llegar a la última fecha con opciones de lograr una de las plazas de clasificación para las eliminatorias.
El equipo de Fernando Latorre ocupa la última posición del grupo con solo dos triunfos, pero una victoria le permitiría superar al equipo magiar y llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo, ya que visitará la pista del Aix francés, antepenúltimo, al que ya ganó en Benidorm.
Cualquier otro resultado que no sea el triunfo dejará a los benidormenses sin opciones europeas y convertirá la visita de la próxima semana a Francia en un mero trámite.
Fernando Latorre podrá contar en este partido con toda la plantilla, incluidos Carlos Grau e Iván Rodríguez, bajas en los últimos compromisos, por lo que tendrá que realizar un descarte, algo muy poco habitual en el TM Benidorm en los últimos tiempos.
El técnico alicantino pronosticó un partido “complicado a vida o muerte” ante un rival que llega tras una buena actuación europea en Suecia. “Para nosotros es una final”, afirmó Latorre, quien confió en repetir la buena actuación colectiva del encuentro de ida.