Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

adjudicación de obras en el cementerio nuevo 

Aitana gana la licitación de los 440 nuevos nichos en Elche por un contrato de 330.000 euros

14/03/2018 - 

ELCHE. Uno de los contratos más grandes que se van a licitar este año era el de la construcción de 440 nichos en el cementerio nuevo de la ciudad, además, uno de los objetivos del equipo de gobierno para este año. Finalmente, con un montante de algo más de 336.000 euros (IVA no incluido) es Aitana, Actividades y Construcción S.L. la aspirante que se lleva la adjudicación en un concurso al que se presentaron 21 empresas de marcado prestigio como la propia Aitana. Presentó una oferta económica competitiva que, junto a otros ítems, hizo que fuera la elegida para construir los 312 nichos sencillos y 128 nichos dobles en la Manzana J del Cementerio Nuevo Municipal de Elche en un plazo de cuatro meses.

En cuanto a Aitana, se trata de una compañía ilicitana ubicada en Elche Parque Empresarial que nació en 2011 y que cuenta con un equipo multidisciplinar de 30 profesionales. Entre otros proyectos, los miembros de la empresa se han encargado de construir el Puerto Deportivo de Santa Pola, el modernista puente de Beniarbeig, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), la Ronda Sur de Elche, así como distintos residenciales, centros deportivos, piscinas, supermercados Aldi y otras infraestructuras menores.


Noticias relacionadas

next
x