Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

bonos de 30 euros

Aigües d’Elx se suma a la campaña ‘Regala Hostelería’

28/12/2020 - 

ELCHE. Aigües d’Elx, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, se ha sumado a la iniciativa propuesta por la Plataforma de Hostelería Ilicitana ‘Regala Hostelería’. La empresa mixta ha repartido en su plantilla 120 abonos con un valor individual de 30 euros para consumir en los 23 establecimientos asociados que van desde pizzerías, restaurantes y gastrobares hasta cafeterías.

El gerente de Aigües d’Elx, Javier Prieto, ha explicado que “con el bono podrán consumir en los restaurantes que quieran siempre que sea de manera escalonada y cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias de cada local”. Además, también ha señalado que se trata de apoyar a la hostelería local en estos momentos tan duros hasta que la situación sanitaria permita recuperar la normalidad.

Los trabajadores tendrán hasta el 7 de febrero de 2021 para poder disfrutar de su tradicional comida de Navidad y contribuir a la reactivación económica y social del sector en el municipio.

Noticias relacionadas

next
x